El Convento

Sierra de Cazorla

Hotel Rural

 

En el corazón del parque natural , a 4 km de Arroyo Frio, ubicado en una finca de 29 hectáreas rodeada de naturaleza, ofrece un autentico sugerente remanso de paz.

Lo que fuera un convento de monjas se ha restaurado para su utilización como hotel rural combinando perfectamente el confort de sus instalaciones con una decoración y ornamentación acorde con sus orígenes.

Nuestro hotel situado en un enclave único y privilegiado por su ubicación permite realizar múltiples actividades tales como senderismo, descenso de barrancos, paseos a caballo por el parque natural de Cazorla, spa, rutas en 4×4, una gran variedad de propuestas que harán de tu estancia en nuestro hotel rural sea maravillosa.

El hotel rural Convento Santa Maria de la Sierra, gracias a su situación en el parque Natural de Cazorla es ideal para todo tipo de público.

Cuenta con 26 habitaciones, algunas de la cuales disponen de chimenea, lo que es ideal para pasar un fin de semana romántico con tu pareja, para vosotros hemos ideado el paquete romántico.

También hay cabida para las familias en nuestro hotel, ven con los niños a pasar un fin de semana, un puente o las vacaciones de verano, donde los más pequeños y mayores disfrutarán de lo lindo con todas las actividades de naturaleza que te proponemos.

Grupos de ejecutivos, para las empresas y en general para todos los públicos existe la promoción días locos, aprovéchate de un descuento del 60% si vienes de lunes a jueves.

Para grupos de empresas, tenemos ofertas especiales, contamos con un salón específico para tus reuniones de empresas, incentivos, etc, llama e infórmate!!


Vive la plena naturaleza en nuestro Hotel Rural.

Haga clic en las habitaciones para más información

Habitaciones


9 enero, 2019

Habitación Doble con Terraza

Habitación con vigas tradicionales de madera, TV, baño privado y terraza privada.
9 enero, 2019

Habitación Doble Superior

Habitación con vigas tradicionales de madera, TV y baño privado. Algunas tienen chimenea o terraza (disponibles bajo petición).
9 enero, 2019

Habitación Doble con cama supletoria

Habitación con vigas tradicionales de madera, TV y baño privado. Mascotas bajo petición.
9 enero, 2019

Habitación cuádruple con 2 estancias

Cuenta con vigas tradicionales de madera, TV y baño privado. Chimenea o terraza bajo petición. Mascotas bajo petición.
9 enero, 2019

Habitación Junior Suite «Papal» con Jacuzzi

Esta Junior Suite está en el ático y tiene una terraza con bellas vistas a todo el parque natural, vigas tradicionales de madera y ventanas ojivales. No se admiten mascotas.