El convento
Lo que fuera un convento de monjas se ha restaurado para su utilización como hotel rural combinando perfectamente el confort de sus instalaciones con una decoración y ornamentación acorde con sus orígenes.
Nuestro hotel situado en un enclave único y privilegiado por su ubicación permite realizar múltiples actividades tales como senderismo, descenso de barrancos, paseos a caballo por el parque natural de Cazorla, spa, rutas en 4×4, una gran variedad de propuestas que harán de tu estancia en nuestro hotel rural sea maravillosa.
El hotel rural Convento Santa Maria de la Sierra, gracias a su situación en el parque Natural de Cazorla es ideal para todo tipo de público.
También hay cabida para las familias en nuestro hotel, ven con los niños a pasar un fin de semana, un puente o las vacaciones de verano, donde los más pequeños y mayores disfrutarán de lo lindo con todas las actividades de naturaleza que te proponemos.
Sitio idílico para viajar en monoparental.
Viaja con tu mascota bajo petición via telefónica: 953 12 40 70. *PET Friendly
Para grupos de empresas, tenemos ofertas especiales, contamos con un salón específico para tus reuniones de empresas, incentivos, etc, llama e infórmate!!